, , , , ,

Exposición de los alumnos del Colegio Newman en la Feria Madrid es Ciencia

Aquí tenemos la exposición que los alumnos del Colegio Newman han realizado en la Feria Madrid es Ciencia, sobre su trabajo «Ramón y Cajal y la última frontera: el cerebro».  Física (campos eléctricos), química (tinciones), biología (fisiología cerebral y bombas Na-K) y tecnología (simulaciones de neuronas), con una pequeña representación en la que se muestran los efectos sociales del Alzheimer. La calidad de las exposiciones y la profundidad del trabajo han hecho merecedores a los alumnos de los elogios de la organización. Una experiencia fantástica.

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!