, , , ,

Alumnos de 1º de Bachillerato del Newman participan en el proyecto multicultural «Our Story»

A lo largo de este curso, un grupo de alumnos de 1º Bachillerato ha colaborado con estudiantes y profesores de St. Brendan’s High School en Miami, Estados Unidos, Lycée Sainte Catherine de Sienne en Aix-en-Provence, Francia e Istituto Tirinnanzi en Milano, Italia para confeccionar un ebook en inglés sobre sus experiencias durante la pandemia del Covid-19. El proyecto ha sido coordinado por Genius Plaza, una plataforma educativa multicultural y los alumnos han trabajado de forma virtual para recopilar, compartir y reflexionar sobre cómo la pandemia les ha afectado en varios aspectos de la vida, cada uno desde un punto distinto del mundo.

Ha sido una experiencia muy enriquecedora, y nuestros alumnos han podido trabajar y practicar inglés en un ámbito internacional. Ha sido placer colaborar con otros colegios y seguramente volveremos a repetir la experience en futuros proyectos.

Os presentamos “Our Story”.

Our Story-Living Through a Pandemic-School Introductions

Our Story-Living Through a Pandemic

Our Story-Living Through a Pandemic Book 2

Our Story-Living Through a Pandemic Book 3

Our Story-Living Through a Pandemic – Book 4

Emblematic Stories

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!