, , , ,

Encuentro de Microbiología en Bachillerato Newman

Antonia Picón y Eva Rodríguez, investigadoras del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria han impartido una conferencia a los alumnos de 2º de Bachillerato. Han explicado cómo se trabaja en un Laboratorio de Microbiología, los microorganismos beneficiosos para la alimentación y para la salud. Además hablaron de temas de absoluta actualidad, como los probióticos y la dieta saludable.

La microbiología y sus aplicaciones es uno de los temas del programa de 2º de Bachillerato que acaban de estudiar. Para los alumnos ha significado ver una aplicación «en el mundo real» de los contenidos que aprenden en clase. Estaban muy contentos al comprobar que tenían los conocimientos suficientes para entender de qué les estaban hablando.

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!