, , , ,

Encuentro entre alumnos de Bachillerato con 1º de Secundaria

Los alumnos de 1º de ESO son los recién llegados a la Secundaria. Las dudas son constantes y nada como un encuentro cercano con los alumnos de Bachillerato, que ya han superado esta etapa pra resolver dudas. Preguntas y respuestas para descubrir el enriquecedor horizonte de una etapa que puede ser inolvidable.
¿Cómo recuerdan el paso por la ESO?
¿Cómo ha sido su recorrido en la ESO? ¿Con qué dificultades se han encontrado? ¿Qué les ayudó a afrontarlas? ¿En qué han mejorado?
¿Cómo ha sido su relación con los profesores?
Relación con los compañeros: experiencias de cambios de grupo, amistad, compañeros en el estudio.
¿Cómo afrontan actualmente el estudio? ¿Qué significa para ellos estudiar? ¿Por qué lo hacen?

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!