, ,

Primera Exposición de los Alumnos de Bachillerato de Artes

La cafetería del Colegio J. H. Newman alberga la primera exposición de los alumnos del 1º y 2º del Bachillerato de Artes. Más de diez obras muestran los resultados de los primeros proyectos individuales de los estudiantes que se han centrado en diferentes temas. Navegando por el tiempo, Caminos, Fotografía, Sueños y Ortografía son las temáticas que centran los cuadros con los que los alumnos han utilizado diversas técnicas acuarelísticas para mostrar una gran variedad de enfoques y matices. Los resultados pictóricos son muy buenos. No te los pierdas.

web expo 2

web expo 3

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!