Seguro de accidentes voluntario de alumnos Curso 2016-2017 15€/anual

seguroEl colegio tiene concertado con UMAS un seguro de accidentes voluntario para los alumnos que lo soliciten. Las condiciones generales y particulares del mismo se podrán solicitar en secretaría. Las principales garantías de la póliza son:

• Garantizar los accidentes que sufran los asegurados en el Centro durante las horas de estancia lectiva en el mismo. Quedan garantizadas fuera del recinto del Centro, con motivo de la realización de clases, recreos, paseos, visitas y excursiones siempre que se lleven a cabo bajo la vigilancia de tutores y no tengan una duración superior a 90 días.

COBERTURAS Y CAPITALES POR ASEGURADO:

Fallecimiento accidental                                                              6.000€

Invalidez permanente hasta                                                        9.000€

Asistencia sanitaria *facultativos UMAS*                            ILIMITADA

Asistencia sanitaria *facultativos ajenos*                           ILIMITADA

Prótesis hasta                                                                                   1.500€

Odontología hasta                                                                          ILIMITADA

Infarto                                                                                                 EXCLUIDO

Trombosis                                                                                         EXCLUIDA

Cubre los accidentes que estos alumnos puedan sufrir en:

Las horas de clase, recreos, juegos, gimnasia y ejercicios físicos dentro de las instalaciones escolares, las visitas, viajes, excursiones, actos culturales, recreativos o deportivos en territorio nacional y con duración inferior a 10 días siempre que los mismos estén organizados por el Colegio y realizados bajo su dirección y tutela.

Cubre la rotura de gafas o prótesis siempre que exista una prestación médica.

El precio del seguro es de 15€ anuales.

AQUELLOS ALUMNOS QUE NO QUIERAN SEGUIR CON EL SEGURO DE ACCIDENTES PARA EL CURSO 2016/17 DEBERÁN COMUNICARLO EN SECRETARÍA ANTES DEL DÍA 15 DE JULIO. EN CASO CONTRARIO SE LES PASARÁ EL RECIBO CORRESPONDIENTE.