Proyecto Educativo Primaria

Inicio/Proyecto Educativo Primaria
Proyecto Educativo Primaria 2017-03-24T20:33:18+00:00

El conocimiento aumenta la grandeza

Cuando terminan la etapa de Infantil, los alumnos tienen una mayor predisposición  a preguntarse y entender las razones de todo lo que existe. Al entrar en Primaria es importante dar un paso que les permita adentrarse en el estudio de cada aspecto particular, profundizando y alcanzando un mayor conocimiento de las cosas que les rodean.

cononewman

Un niño de infantil, señala el sol, huele una flor, utiliza los colores, reconoce las formas geométricas… en Primaria traemos las cosas del mundo a la clase para que el alumno, observándolas y preguntándose sobre ellas, alcance un mayor conocimiento del mundo que le rodea.

Primaria es momento de no poner limitaciones a los alumnos que están más atentos a percibir la realidad, surge en ellos una mayor necesidad de responder a las preguntas, y el equipo de profesores del Newman es la compañía privilegiada para hacer este recorrido. El profesor acompaña al alumno a descubrir las posibilidades que tiene para crecer, para aumentar su aprendizaje, ayudándole a enfrentarse a los retos, al estudio, las amistades y demás inquietudes  según vayan apareciendo.

CURSOS PRIMARIA