, ,

Visita de los alumnos de 1º de Primaria a la enfermera

Los alumnos  de Andrea de 1ºA de Primaria visitaron a la enfermera porque estaban viviendo una curiosa circunstancia.
Sucede que en clase, a pesar del calor, muchos se quedan con la braga o bufanda puesta y cuando salen al patio se olvidan el abrigo, la bufanda… y lo que haga falta. Una alumna decía que su mamá le insiste que no se quite la braga del cuello en todo el día. Andrea explica varias veces que en clase que no es necesario. Asi que, tras un debate en clase, deciden ir a preguntar a la enfermera para consultar.
La duda la plantea una portavoz de la clase.
La enfermera escolar del Newman les habla de las razones de no estar excesivamente abrigados en clase, no cubrirse de forma agobiante zonas como el cuello sin que exista una razón fisiológica y les explicó las consecuencias. También habló de la importancia de no subestimar el frío en el patio, evitar los cambios bruscos de temperatura y cuidarse.