, , , , , , ,

El sábado 23 de septiembre vuelve la Maratón Deportiva Newman

El Colegio Internacional John Henry Newman organiza una nueva edición de su Maratón Deportiva. Tendrá lugar el sábado 23 de septiembre, a partir de las 11h. en los campos del centro. Se trata de una invitación a toda la comunidad educativa y a los vecinos de San Blas a participar en una jornada que promueve la actividad física, los hábitos de vida saludables, así como disfrutar de un día de convivencia.

El deportes es el gran protagonista pudiendo los participantes competir en las modalidades de baloncesto, fútbol sala, fútbol 7, minivoley y voleibol, adaptado a la edad. Los equipos que se quieran inscribir deben hacerlo a través de la web https://sites.google.com/colegionewman.org/maraton/home

La Maratón Deportiva Newman será una jornada centrada en la diversión, la solidaridad y el deporte favoreciendo la convivencia en espacios para charlar, comer…

La maratón será sostenida por voluntarios. Los interesados en ayudar en el arbitraje, en el bar, servicio de limpieza y orden o acceso también pueden ofrecer su disponibilidad en la misma web.

Os animamos a participar en este gran día.