, , , ,

¡Nuevo! Taller de composición para ESO y Bachillerato

El profesor del Newman Héctor Reyes propone en el curso 2017-2018 un Taller de Composición especialmente dirigido a alumnos de Secundaria y Bachillerato.

Con una extensa trayectoria como compositor, Héctor Reyes lleva años proponiendo a los alumnos la actividad del Desgüace Musical en los recreos. La extraescolar de composición es la posibilidad de entender la música y desarrollar la creatividad, aprender a analizar los temas (armonía, melodía…), improvisar, crear variaciones, motivar el estudio del instrumento ante las perspectivas creativas y personales de cada alumno.

Todos aquellos interesados, podéis inscribiros hasta el día 26 de septiembre incluido, a través del formulario cuya dirección es: https://goo.gl/forms/RNLDg7cq5FYKMYVN2