Newman Summer Camp 2019

/Newman Summer Camp 2019

Newman Summer Camp 2019

Un verano más, el Colegio Newman ofrece un campamento de inmesión en el inglés, una actividad completa que recoge nuestras aspiraciones educativas, con todo tipo de talleres, actividades deportivas, piscina, excursiones… Una propuesta centrada en el niño y en su crecimiento.

Nuestro principal objetivo, no es simplemente una inmersión en la lengua inglesa basándose en el aprendizaje de habilidades lingüísticas, sino fomentar la convivencia, el compañerismo, la responsabilidad, el respeto y el trabajo en equipo a través de esta experiencia educativa.

Contamos con un grupo de monitores nativos y bilingües , que año tras año, consiguen despertar el entusiasmo y la curiosidad en los niños basándose en  una metodología dinámica y participativa. Durante cuatro semanas, los niños y monitores conviven en un ambiente familiar, comunicándose y disfrutando de las diferentes  actividades en una lengua no materna.

A través de la experiencia educativa de este campamento, se consigue ampliar el horizonte cultural y social al que nuestros alumnos aspiran.

“Pack your bags and grab your passport because we are embarking on the grandest adventure ever”

Fechas:

Del 24 de junio al 12 de julio

De 09:00 a 16:00

Horario Ampliado:

mañanas: 07:30 a 09:00 – 15€/semana

tardes: 16:00 a 17:00 – 15€/semana

Edades:

De 3 a 12 años (1º Ed. Infantil a 6º de Primaria)

*Alumnos fuera del colegio consultar disponibilidad

Del 24 al 28 de junio los alumnos de primaria nos vamos a la granja Albitana.

Precios:

-Ed. Infantil: 445 euros

-Ed. Primaria 510 euros

2º hermano: 10% descuento

3º hermano:25% descuento

4º hermano: 50% descuento

5º hermano: gratis

No se puede hacer por semanas

Inscripciones:

Las inscripciones se realizarán de forma exclusiva a través de este link

La validez de esta reserva está condicionada a la cumplimentación del formulario online y al pago de 100€

Para rellenar el formulario de inscripción del Summer Camp deberán adjuntar el resguardo del pago de los 100 euros en concepto de reserva.
El pago se puede realizar mediante transferencia bancaria:
-Beneficiario: Fundación Internacional de Educación
-Concepto: Nombre y apellidos del alumno y «summer camp».
-Nº de cc:ES86 2038 1186 81 6000311686
ó
En administración en efectivo o  con tarjeta. Horario: L-V 09:00 a 11:00
                                                                             X 15:00 a 17:00