, , , , ,

Los padres se convierten en cuentacuentos para los alumnos de Infantil

¿Os gustan los cuentos? A los niños nos encantan. Cada cuento lleva dentro un mundo por descubrir: personajes interesantes, aventuras excitantes, países diferentes,  historias llenas de fantasía e imaginación… Gracias a los cuentos vivimos experiencias increíbles pues nos hacen reír, temblar, celebrar, emocionarnos, sorprendernos o enternecernos. ¡¡Los niños queremos que nos cuenten cuentos!!

Por este motivo realizamos todos los años la actividad  “Cuéntame un cuento…” en la que los niños de las clases de leones invitan a sus papás, mamás, abuelos, abuelas, amigos… a que vengan un día al colegio a contar un cuento en su clase. Desde aquí os queremos agradecer vuestra participación en esta actividad que ha llenado nuestras aulas de cuentos preciosos y voces de todos los tipos.