, , , , , ,

Los estudiantes del Newman compiten en Audi Creativity Challenge

El Colegio Internacional JH Newman está participando en el concurso Internacional «Audi Creativity Challenge», una competición en la que se ha retado a los jóvenes a transformar el mundo que les rodea creando un proyecto de innovación tecnológica que revolucione la relación del hombre con la cultura en el futuro.

Tres alumnos forman el equipo de colegio Newman: uno de Bachillerato, otro de ESO y otro estudiante de SMR (FP) que han desarrollado K Now, una aplicación que te presentan en el video. Te animamos a ver el vídeo y compartirlo en tus redes porque si  nuestros alumnos y su idea resultan ganadores van a representar al colegio y presentar K Now en diferentes empresas en Silicon Valley y la EUA, durante el mes de  Julio de este año.

El primer paso es llegar a la final, y para eso necesitamos tu ayuda: hace falta el mayor número de reproducciones en el video, dar a me gusta y compartirlo el mayor número de veces. ¡Anímate!