, , ,

Los alumnos de Bachillerato del Newman participan en el concuso de Bonacci Editore. ¡Vota!

Nuestro último proyecto de 1º bachillerato de Italiano ha sido la creación de un vídeo para el concurso de Bonacci.

Todos sabemos que los italianos son conocidos por sus gestos, y hemos intentado trasladar
su forma de expresarse, haciéndolo mas evidente mediante la mímica en vídeos de 2 minutos.
Tuvimos una semana para crear desde cero dos vídeos diferentes, desde la lluvia de ideas, redacción del guión, grabación del vídeo en las instalaciones del colegio hasta la edición del vídeo.
El resultado del proyecto han sido dos vídeos muy diferentes pero igual de creativos y merecedores de apoyo por vuestra parte. Os pedimos que les echéis un ojo y nos votéis.
Muchas gracias por la ayuda,
esperamos vuestro apoyo,
los alumnos de 1º de bachillerato.