, ,

Intercambio de alumnos del Newman con el St. Brendan’s College de Miami

Por quinto año consecutivo nuestro colegio mantiene un acuerdo con el St. Brendan’s College de Miami que acoge cada año a algunos de nuestros alumnos de 4º de la ESO más brillantes.
Este año esta maravillosa experiencia de vida y de estudio les ha tocado a: Covadonga Catalá, Adriana Cisneros, Ignacio de la Puente, Esther Guijarro, Paula Paradela y Raquel Pascual.
Desde el pasado mes de agosto las seis familias que les acogen les han abierto las puertas de sus casas y han empezado a frecuentar el colegio. En noviembre ya estarán de vuelta y podremos escuchar de primera mano sus impresiones sobre estos tres meses en Florida.