, , , , , , , ,

Información general curso 2017-2018

DOCUMENTO ADJUNTO CON TODA LA INFORMACIÓN GENERAL

Queridas familias,

Deseamos que el curso escolar que termina haya sido muy enriquecedor y que las vacaciones de verano estén llenos de bellos momentos.

De nuevo, os facilitamos un documento-resumen con los principales datos informativos necesarios para el curso escolar 2017/2018, así como los principales servicios a vuestra disposición en el colegio. Hemos intentado explicarlos lo mejor posible y en algunos lugares encontraréis un código QR que os llevará al vídeo explicativo de dicho servicio.

La administración del Newman trabaja para conseguir dar el mejor servicio a los alumnos, familias y personal e intentamos mejorar para responder a las necesidades que se plantean. Consideramos que la colaboración entre todos es indispensable para hacer frente a los proyectos que año tras año venimos realizando. Estamos seguros de contar con vuestra participación para que juntos cumplamos el objetivo común de lograr el éxito educativo de vuestros hijos.

En el curso 2017/2018 vamos a poder mantener los mismos precios en los servicios. Encontraréis información más detallada y actualizada en breve en la web del colegio www.colegionewman.org  Y también hemos elaborado un calendario de pagos. Si tenéis alguna duda o necesitáis más información, no dudéis en contactar con nosotros. Y si no queréis continuar con alguno de los servicios, rogamos lo comuniquéis en Secretaría antes del 15 de julio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.