, , , ,

«Helena» el video ganador del #FestNewman es distinguido en la Bienal de Arte y Educación de Brasil

“Helena” el vídeo realizado por alumnos del Colegio Internacional JH Newman ganador del #FestNewman ha sido seleccionado en la Bienal de Arte y Educación que tiene lugar en Brasil, en la ciudad de Curitiba, promocionada por la Secretaria Municipal de Educação. “Helena” inauguró el evento organizado en el marco de la 12º Bienal del Mercosur. El vídeo de Pablo del Buey, Javier de la Torrente, Andrés Mendieta, David Rodriguez Tajada y Agustin se ha proyectado en varias sesiones formativas a directores y profesores de centros educativos, y también para el público general en la sala Celia Lazarotto  todos los días.

Junto con la proyección del vídeo se ha presentado la iniciativa #FestNewman destacando su relevancia en el aspecto creativo y educativo. También se ha dado a conocer el proyecto educativo del Colegio Internacional JH Newman.