, , , ,

Gran estreno de ‘Mucho ruido y pocas nueces’ en el Newman

El próximo 20 de mayo, a las 19h, llega por fin el estreno de la representación anual del Grupo de Teatro de Alumnos del Colegio Newman. Como colofón a un año de trabajo, los estudiantes de 1º Bachillerato representarán Mucho ruido y pocas nueces, una versión de la comedia homónima de W. Shakespeare adaptada y dirigida por la profesora Isabel Sánchez. Se trata de una propuesta ágil, entretenida, que combina el suspense con el drama, la emoción y muchas pinceladas de humor.

Más de sesenta personas han trabajado para llevar a escena Mucho ruido y pocas nueces, una historia que nos hace sufrir ante la envidia y el rencor y alegrarnos ante el poder de la verdad frente a la mentira y la traición.

Ya están a la venta en el horario habitual de Secretaría las entradas para las representaciones del sábado 20 de mayo y el viernes 2 de junio. Ocasionalmente podréis adquirirlas en el patio de República Eslovaca, a las 17h.

Como en años anteriores el valor de nuestro trabajo reside en el logro de una obra común que cuenta con las interpretaciones de los alumnos, una escenografía imaginativa fruto del trabajo de profesores y alumnos y una música compuesta por profesores e interpretada por alumnos del centro en directo. Se trata, sin duda, de una gran oportunidad para la comunidad educativa del colegio y una ocasión única para invitar a amigos y conocidos.