, , , , , , ,

Acuerdo de colaboración entre el Colegio Newman e IEDUCANDO

Tras dos años colaborando juntos y apoyando un proyecto tecnológico con Chromebooks en JH Newman hemos dado un paso adelante y queremos compartir la firma de este acuerdo en el que IEDUCANDO & JH NEWMAN por el que nos comprometemos a aportar lo mejor de las dos instituciones mediante el desarrollo de actividades y proyectos concretos en el centro.

En el ámbito de esta colaboración apoyaremos el progreso en la innovación educativa mediante acciones de difusión, informativas o formativas y con la generación de un «LAB» donde contaremos desde la realidad del centro con la participación de expertos en lás áreas más interesantes que participarán en las reuniones periódicas que se convoquen con profesorado y alumnos.