, , , ,

European Physics Challenge

Alumnos desde Cuarto de ESO a Segundo de Bachillerato han participado en la primera edición del Concurso de Física European Physics Challenge, en el que se ha tenido que calcular experimentalmente el valor de la gravedad y modelizar su valor para otros lugares de los países europeos participantes, a partir de datos generados por estudiantes del continente.
Tras presentar y defender toda la documentación en inglés, el equipo de Segundo de Bachillerato del Colegio JH Newman ha resultado ganador ex aequo, junto con otro equipo de Polonia.
¡Enhorabuena! ¡El Nobel os espera!