, , , ,

El Newman en la Bienal de Arte de Brasil

La coordinadora del Departamento de Arte del Colegio Internacional JH Newman, la profesora Elmarina Samways ha sido una de las ponentes en la mesa de apertura de la IV edición de la Bienal de Arte Educación en Brasil.

El objetivo era hacer un guiño a los elementos significativos para la realización de buenos proyectos artísticos en el aula, teniendo como eje motivador del debate dos cuestiones principales: ¿cómo percibir lo cotidiano con la mirada creativa? Y ¿cómo la vida está presente en la producción artística?

Además de la ponencia la profesora ha presentado el proyecto Sketch Urban que fue desarrollado en Bachillerato de Artes el curso pasado, ¡con la colaboración de artistas españoles y brasileños! Muchos de los trabajos realizados por los alumnos del Newman participaron en la gran exposición de la Bienal este año.

Evento está organizado por la Secretaria de Educación de la Red Municipal de Enseñanza de Curitiba.