, , , ,

El Newman en el II Cross Nacional «Aniversario Alcalá Patrimonio Mundial»

Hace días, una delegación de alumnos del Colegio Internacional JH Newman, acompañados por sus familias y profesores de Educación Física, se dieron cita en el recinto de la Huerta Del Obispo de Alcalá de Henares, para participar en el II Cross Nacional «Aniversario Alcalá Patrimonio Mundial», con el que se conmemora el XXI aniversario de la declaración de Alcalá de Henares como Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

La prueba organizada por el Club de Atletismo Cervantes, es la única carrera urbana de campo a través en el mundo, que se celebra íntegramente en el interior de una ciudad incluida en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Para algunos esta fue su primera carrera, por lo que esto supuso un extra de motivación e ilusión. Los chicos y chicas de JH Newman disfrutaron de una magnifica jornada de atletismo rodeados de historia. ENHORABUENA!