, , , , , , , ,

El 6 de octubre, nueva edición de la solidaria Maratón Deportiva Newman

Un año más llevamos adelante la iniciativa Solidaria que surgió hace muchos años de un grupo de padres del Colegio.
Los que ya habéis disfrutado de ella, sabéis que es un día muy intenso en el que nos llevamos la satisfacción de compartir un día con alumnos del colegio, sus familias e incluso familiares y amigos de dichas familias.
Debido a la gran masa que conformamos el Newman, nos es imposible ir invitando uno a uno, aunque sentidlo así, por lo que desde el Departamento de EF y el Club os hago extensiva la invitación para que paséis con nosotros el día, ya sea colaborando como voluntarios o haciendo un equipo…¡Lo pasaremos genial!
Cualquier duda que os surja podéis preguntar a cualquiera de los profesores de Educación Física: Luis, Pablo, Juanjo, Diego, Juan y yo.
A continuación os facilito todos los datos que llegarán a las familias del Colegio, para que estéis informados de todo y podáis ayudar también en la conformación de equipos, principalmente con los más peques:
  • Fecha tope de inscripción online: Hasta Sábado 29 de Septiembre
  • Donativo por persona: 5 € (alumnos y familias del colegio se les cargará por banco, externos tendrán que abonarlo en caja el día del Maratón)
  • Deportes:
    • Fútbol sala: 4 años a 2º de Primaria
    • Fútbol 5: 3º-4º de Primaria
    • Fútbol 6: 5º de Primaria en adelante
    • Baloncesto 3×3 todas las edades
    • Minivoley: 1º a 6º Primaria
    • Voley: 1º ESO en adelante
  • Web Maratoón Deportivohttps://sites.google.com/colegionewman.org/maraton/home
  • Atención para dudas o consultas.
    • Email: jsanz@colegionewman.org
    • Presencial: 1 a 3 de Octubre de 16:30 a 18:30 horas en Patio Calle de República Eslovaca.