, , , , , ,

Comienzan los ensayos del Coro de Adultos y el Coro de Secundaria y Bachillerato Newman. ¡Únete!

COMIENZO TEMPORADA 2019/2020

A los interesados en conocer de cerca y participar en el Coro de Secundaria y Bachillerato o el Coro de Adultos os invitamos a participar en las primeras sesiones.

CORO DE SECUNDARIA Y BACHILLERATO:

Durante el mes de septiembre, los ensayos serán de 14.20hs. a 15h. El primer ensayo comienza el martes 17 de septiembre.  A partir del 1 de octubre, los ensayos serán los martes de 16.15hs. a 17.10hs.

Es importante que todos los alumnos interesados en participar en el coro vengan al primer ensayo. Los alumnos de 4º de la ESO y Bachillerato se pueden incorporar al ensayo al terminar sus clases a las 14.40hs.

CORO DE ADULTOS

La actividad del Coro de Adultos comienza el miércoles 18 de septiembre a las 20hs. en el Aula de Música de Secundaria.  Los ensayos este año serán los miércoles de 20h. a 21.30hs.

Estáis todos los padres invitados a participar en esta actividad divertida y educativa. No es necesario tener experiencia previa, solamente querer disfrutar del canto y dejarse enseñar.  Está abierta la actividad también a vuestros familiares y amigos.