, , , , , , , ,

El Colegio Newman estará presente una edición más en EncuentroMadrid

Los días 21, 22 y 23 de abril, tiene lugar la duodécima edición de EncuentroMadrid www.encuentromadrid.com en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid. El Colegio Newman es uno de los promotores de esta cita que ya se ha convertido en uno de los eventos culturales más importantes de la primavera madrileña.

Bajo el lema  Heridos por la belleza, la programación de EncuentroMadrid acoge exposiciones, conciertos, zona infantil, espectáculos, mesas redondas y conferencias. En la programación hay citas como:

• Viernes 21 de Abril, a las 21h.- El Colegio Newman patrocina el concierto del grupo sevillano SIEMPRE ASÍ, en directo en el Teatro Auditorio de la Casa de Campo. Pocos escenarios ofrecen la posibilidad de estar tan cerca de los artistas durante su actuación.
  • Sábado 22 de Abril, a las 16h.- Espectáculo infantil en inglés y castellano, La mar de divertido de qué Tramas Producciones para toda la familia.
  • Sábado 22 y domingo 23 de Abril.- Preestreno del capítulo La semilla de mostaza de Valivan, un episodio lleno de aventuras, en diferentes horarios.
  • Sábado 22 de Abril, a las 22h.- Alumnos del Newman están involucrados en el concierto YO FUI EL QUE AMÓ LA ETERNIDAD dedicado a la música y humanidad de Antonio Vega en el Teatro Auditorio de la Casa de Campo.
  • Domingo 23 de Abril, a las 11.30h.- La profesora del Newman, Rosa Hinojosa mantendrá un encuentro especial con el pintor Antonio López en el marco de Conversaciones sobre la belleza. Antonio López que es reconocido como uno de los artistas más importantes de nuestro tiempo, mantiene una relación estrecha con nuestro colegio y es además padrino de nuestro Bachillerato de Artes.
  • Exposición Del amor nadie huye sobre la increíble realidad de las cárceles APAC. Padres del colegio harán de guías y explicarán esta exposición sobre estas cárceles donde los detenidos hacen experiencia de una forma más humana de mirar sus propios delitos y de cumplir la pena.

Invitamos a conocer la programación completa de EncuentroMadrid donde hay otras muchas actividades de gran interés. http://www.encuentromadrid.com/em/encuentromadrid-2017/programa

El Colegio J.H. Newman participa con un stand apoyando las iniciativas de Plaza de los Oficios y Fundación Acogida, realidades también de la Fundación Internacional de Educación. Además, muchas familias de nuestra comunidad educativa, estarán trabajando en diferentes actividades durante el fin de semana en EncuentroMadrid.