, , , , , , , ,

Colabora en la Campaña de Navidad Newman

Una Navidad más, la comunidad del Newman se vuelca en la Campaña de Navidad. En esta ocasión con el fin de ayudar a las familias y alumnos que viven en situación de desamparo y son atendidos en el Colegio Nuestra Señora de la Concordia en el Tocuyo, Venezuela. Nos piden ayuda para la compra de una depuradora porque no disponen de un bien tan preciado como agua potable.

La propuesta de colaboración con esta campaña tiene las siguientes modalidades:

*Infantil y Primaria: los alumnos pueden empezar a traer una botella de agua pequeña vacía y con una ranura en la parte superior a Modo de hucha, que decorarán en el colegio. Esta botella se la llevarán el 14 de diciembre a casa para invitar a familiares y amigos a colaborar. La traerán de vuelta antes del 21 de diciembre.

*Secundaria: non uniform day! Los alumnos de secundaria podrán venir el miércoles 19 de diciembre sin uniforme y se les propone donar al menos 2€ a las campaña. Esta cantidad se dará en clase al tutor.

*Bachillerato y Familias e interesados: pueden donar la cantidad que consideren en la hucha habilitada para ello en secretaría o en el nº de cuenta:

Rafaela Pérez Bank of América

Urbanización Pio Tamayo Carr. 7 entre calles 12 y 13