, , , , , , ,

Cientos de docentes compartirán experiencias educativas en #CBE18, segundo Congreso Internacional de Educación de Be Education

El 13 y 14 de abril se celebra en Madrid #CBE18, segunda edición del Congreso Internacional de Educación organizado por Be Education. #CBE18 tendrá lugar en las instalaciones del Colegio Internacional JH. Newman y pretende ser un lugar de encuentro de colegios para colegios, de docentes para docentes, donde compartir experiencias significativas que estén dando buenos resultados en el aula.

Bajo el lema Una escuela abierta al mundo. Experiencia y razón en el aula, profesionales de la educación de distintos países compartirán experiencias significativas y expondrán cómo puede la escuela despertar el interés en sus alumnos y potenciar el crecimiento de los estudiantes.

Durante los dos días de celebración de #CBE18 tendrán lugar conferencias con reconocidos ponentes, como François-Xavier Bellamy, Gregorio Luri o Gonzalo Romero, así como con directores y responsables educativos de seis países distintos. También tendrán lugar 28 talleres didácticos en los que los docentes podrán aprender de las experiencias de otros profesores y compartir materiales de interés para el aula.

Los colegios que participan directamente en el desarrollo del Congreso son el Colegio San Ignacio de Loyola, J. H. Newman, Kolbe, Cristo de la Guía, Escola Llisach, Escola La Gleva, Edith Stein y Chesterton.

Entre las empresas participantes se encuentran CdO España, CocaCola, Ediciones Encuentro, U-Tad, iEducando, Feuso o Goldenmac.

Se ha abierto el plazo de inscripción al congreso #CBE18.