, , , , , ,

Campus de Verano BQ 2018 en el Newman

Los Campus BQ están dirigidos a alumnos de primaria y secundaria, especialmente de 8 a 16 años para que se divertirán dando vida a sus propios inventos robóticos mientras aprende programación, electrónica, impresión 3D y mucho más.

No solo se convertirán en makers creadores de tecnología, también fomentarán otras habilidades y competencias imprescindibles en su desarrollo personal y su futuro laboral como la inteligencia emocional, la autoestima o la capacidad de trabajo en equipo.

Además, gracias a su filosofía STEAM, explorarán los conocimientos científicos, matemáticos y tecnológicos desde una perspectiva artística, potenciando su creatividad.

Este año, incluyen como novedad la creación de dos niveles diferenciados:

• 1º Nivel: Para principiantes y primaria
  • 2º Nivel: Para participantes de años anteriores y secundaria

Sobre BQ Educación

BQ Educación es la división educativa de la tecnológica española BQ. Desde 2013, trabaja llevando la innovación pedagógica a las aulas mediante la robótica, la programación y la impresión 3D y a través de cuatro ejes de acción: el desarrollo de herramientas (como kits de robótica o la plataforma de programación Bitbloq), la creación de contenidos para empresas e instituciones, la formación al profesorado y las actividades extra-curriculares para niños, como los Campus BQ.

Edades

De 8 a 16 años. Grupos reducidos

• Semana 1: del 25 al 29 junio
  • Semana 2: del 2 al 6 julio
  • Semana 3: del 9 al 13 julio

Horario: de 9 a 14 h. Posibilidad de ampliación de 8 a 9 h y 14 a 16 h (incluye comida).

Precios

Precios: 169€ y si eres alumno del Cole Newman disfrutálos por un precio especial: 149€.

• Ampliación de mañana: +25€/semana para ampliación de mañana
  • Ampliación de tarde: + 60€

Más información Campus BQ
educacion@bq.com