, , , , , , , ,

Campaña de Navidad del Colegio Newman 2019

Este año para dar comienzo a la Campaña de Navidad del Newman hemos querido sorprenderos con los villancicos que cantaron el coro de Primaria y Secundaria y Bachillerato a la salida del colegio.

De esta forma queríamos llamar vuestra atención para invitaros a ser los principales protagonistas de una campaña con actividades para conseguir donaciones con las que vamos a ayudar a las familias, profesores y alumnos del Colegio Nuestra Señora de la Concordia en el Tocuyo, Venezuela.

Lo que, el curso pasado, comenzó siendo una donación para la compra de una depuradora ha derivado en una relación estrecha con este centro en la que hemos profundizado en las necesidades de alumnos con desnutrición extrema, profesores con salarios que prefieren que se les pague con comida en vez del salario de 8€/mensuales… en un país que tiene una emergencia humanitaria con más de 3 millones de refugiados.

La propuesta de colaboración en la campaña que se ha organizado desde el Newman tiene varias modalidades:

1)      INFANTIL y PRIMARIA: Del jueves 5 al viernes 13, los alumnos llevarán a sus casas un brick de ZUMO-HUCHA decorados ellos en el colegio para invitar a sus familiares y amigos a colaborar.

2)      SECUNDARIA: Non-uniform day! El miércoles 11 de diciembre, los alumnos de Secundaria pueden venir vestidos sin uniforme y se les propone donar al menos 2€ a la campaña. Esta cantidad se la darán en clase al tutor.

3)      BACHILLERATO: los estudiantes de Bachillerato organizan un bar en el recreo del día 20 de diciembre. Los alumnos podrán comprar allí su merienda ese dia

4)     FAMILIARES E INTERESADOS: pueden donar la cantidad que consideren en la hucha habilitada en secretaría o en el nº de cuenta que os facilitarán escribiendo a comunicacion@colegionewman.org

Todo lo que se recaude se entregará íntegramente al Colegio Nuestra Señora de la Concordia en el Tocuyo, Venezuela, y os mantendremos informados.

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN