, , , , , , , ,

Cafetería Newman: abierta a todos

Ha comenzado una nueva temporada en la cafetería del Colegio Newman.

ABIERTA A TODOS

De lunes a viernes, la Cafetería del Newman está abierta en horario de 8.30h. a 17.30h. y es de entrada libre. Nuestra cafetería tiene dos accesos, una puerta externa por la que se accede desde la Avenida de Guadalajara, 28 y una puerta desde el interior del centro, por el pasillo de Secundaria.

SERVICIO

Desayunos, comidas con menú de plato combinado, meriendas e incluso cumpleaños.

Desayunos de 8:30 a 11:00, comidas de 13:00 a 16:00 y meriendas de 16:00 a 17:30-

Visítanos quedarás satisfecho por el servicio y nuestros previos.

FORMACIÓN

De martes a viernes, de 13h. a 15:30h., nuestros alumnos de 1º de FP Básica de Cocina y Restauración servirán las comidas. Se están preparando y formando para aprender el oficio de camareros, y este servicio es el marco idóneo para practicar con un cliente real todo lo relativo a su profesión. En todo momento estarán supervisados por un maitre profesional y maestro.

Esta gran oportunidad formativa, es posible gracias a ti.

MENÚ

Por tan sólo 6,50€ tienes en la Cafetería del Newman un menú formado por plato principal, pan, bebida y postre o café.

MUCHO MÁS

Atento a las jornadas gastronómicas que organizaremos un viernes cada mes.

Muchas gracias por tu ayuda y soporte a esta iniciativa