, , , ,

Alumnas del Newman compiten en Power Girls Technovation Challenge

Alumnas del Newman compiten en Power Girls Technovation Challenge con el proyecto The Elces. Power Girls Technovation se compone de iniciativas que aunan Arte y economía, ya que las alumnas deben realizar proyectos de «creatividad emprendedora».

The Elces quiere cambiar la vida de las personas que más lo necesitan y se sienten solas, con una red de personas que se convertirán en su compañía en los momentos más difcíciles.