, , , , , , , , ,

Alianza entre Petit Secret y el CD Newman para la promoción del deporte escolar

PETIT SECRET, a través de Viviana Fasanella, comienza una nueva etapa de colaboración con el deporte del colegio, en concreto con el Club Deportivo Newman. Este nuevo acuerdo tiene una duración de tres temporadas y es señal de buena sintonía y sinergias positivas entre el cuidado del cuerpo y el deporte escolar.
Ofrece una amplia gama de servicios personalizados en la calle República Eslovaca, 8 Bajo B y estamos seguros que pueden ser de interés para las familias y entorno del colegio.
ENTREVISTA A VIVIANA FASANELLA

¿Qué te mueve a colaborar con el deporte escolar del Colegio Newman?

Mi relación con Newman se da porque mi hijo comenzó 1 de infantil en el colegio y estamos encantados con la filosofía de enseñanza, de ahí que surge la motivación de colaborar con el proyecto deportivo ya que es muy importante  fomentar ese estilo de vida saludable para Petit Secret Beaute.

¿Qué opinas del deporte escolar a nivel formativo y educativo?

El deporte escolar es una base fundamental a nivel formativo y educativo ya que promueve valores como el trabajo en equipo y el esfuerzo para conseguir objetivos.

¿Por qué piensas que es importante colaborar con el deporte escolar?

Pienso que es importante colaborar con el deporte escolar para que todos los niños puedan acceder a disfrutar de esta experiencia única.

Para que nuestros deportistas os conozcan un poco más: ¿Cuál es la actividad principal y el factor diferenciador de Petit Secret?

La principal actividad de Petit Secret Beaute es la estética científica y avanzada en aparatología de punta, utilizamos alta cosmética natural y protocolos de acción medidos y comprobados. Nuestro factor diferenciador es el trato personalizado y el seguimiento de los tratamientos hasta obtener los resultados deseados y la experiencia en el mercado que nos avalan.

¿Cuál es el valor añadido de Petit Secret o qué últimas tecnologías y tratamientos podéis ofrecer?

El valor añadido de Petit Secret Beaute es la realización de un diagnóstico gratuito siempre que se quiera empezar un tratamiento para poder valorar las condiciones de la piel y el estado de salud. Ofrecemos tratamientos faciales antiedad con la tecnología de Remodeling Face de Biologique Recherche y corporales con la aparatología de Mesovac de la casa Lamdors. Depilación láser con LightSheer Duet, Quiromasaje, Drenaje Linfático, Limpiezas de cutis y muchos tratamientos mas que podeis ver en nuestra web www.petitsecret.es

Como centro especializado en estética y salud qué mensaje educativo podéis transmitir a los más jóvenes.

El mensaje educativo en estética para los más jóvenes es que cuanto antes empiecen a cuidar la piel con productos suaves de limpieza facial y protocolos de higiene de cutis, evitarán infecciones como el Acné juvenil, en caso de que ya esté instalado, lo recomendable es visitar al dermatólogo para que valore en qué estado esta y que tratamiento es el mejor para cada uno.

Petit Secret realiza un 15% de DTO a padres, alumnos y personal del Colegio Newman

Viviana, ¿cuál es tu deporte favorito y cuando lo practicabas?

Mi deporte favorito es el ciclismo y  el padel, y lo practico siempre que puedo, aunque lo que más me ha gustado siempre es la danza, soy profesora de danza española y es mi pasión.

¿Cuál fue la asignatura que más te gusto en tu etapa escolar?

La asignatura que más me gusto en mi etapa escolar fue literatura.

¿Cuál fue la mejor nota que sacaste y cuál fue la peor?

Mi mejor nota fue en Lengua y la peor fue en Naturales

Alguna anécdota de tu etapa escolar relacionada con el deporte

Se me daba muy bien correr y mi profesor me apunto a carreras  de 100m.  en una competición en el instituto, recuerdo que quería hacerlo tan bien que me puse nerviosa y corrí con todas mis fuerzas y seguí de largo en la meta, por supuesto gane y fue inolvidable para mi.