El pabellón de Educación Infantil es un edificio independiente del resto del colegio, aunque se comunica con este por un pasillo interno.Es un edificio rectangular, de planta baja, sin escaleras, en el cual las aulas están organizadas en línea, comunicadas entre sí a través de puertas. Todas las aulas tienen puerta directa de salida al patio y baño propio. Se trata de un espacio amplio, luminoso y seguro, sin barreras arquitectónicas y decorado en distintos colores. Está compuesto por diez aulas, un aula de apoyo, una sala de profesores, una sala de psicomotricidad y un patio de juego amplio e independiente.Todas las aulas tienen ordenador y disponemos de cuatro pizarras digitales para uso de los alumnos.En el patio hay columpios, arenero, casitas infantiles y diversos materiales de juego para los niños (triciclos, patines, ruedas, cubos y palas…)

Aula 2º Infantil III

Aula 2º Infantil IV

Aula 2º Infantil

Aula 3º Infantil II

Aula 3º Infantil

Aula-3º-Infantil

Aula de Apoyo

Aula-de-Apoyo

Entrada Pabellón Infantil

Patio II

Patio

Sala Psicomotricidad 1

Sala Psicomotricidad 2

Sala-Psicomotricidad-2

Zona Infantil Comedor

Zona-Infantil-Comedor

Pinche aquí para ver otras instalaciones