Gestión y dirección

Inicio/Gestión y dirección
Gestión y dirección 2016-10-23T16:58:31+00:00

222

El titular de la gestión del Colegio Internacional J. H. Newman es la Fundación Internacional de Educación (FIE). La figura jurídica de la Fundación facilita el reconocimiento social de los fines que persigue y permite una mayor garantía de preservación de la identidad a lo largo del tiempo.

El centro educativo está dirigido por un Director Titular, responsable tanto de la gestión económica como de la educativa, que corresponsablemente con el Equipo Directivo guia la marcha del centro. El Equipo Directivo (Director Titular, Director de Administración, Director de ESO y Bachillerato, Director de Educación Primaria y Director de Educación Infantil) rinde cuentas ante el Patronato de la Fundación y está disponible para responder a todas sus solicitudes.

Director Titular: Juan Ramón de la Serna Carbajo
Directora de Administración: Elena Martínez Jaén
Director de ESO y Bachillerato: Enrique Arroyo Orueta
Directora de Educación Primaria: Marta Gómoez Ortueta
Directora de Educación Infantil: Cachi Gómez Ortueta

El claustro de profesores y educadores, junto con el resto de personal no docente y los padres de los alumnos configuran una unidad educativa implicada responsablemente en todos los aspectos e iniciativas del centro.

El personal de Administración y Servicios forma parte del Proyecto Educativo y está a disposición de todos el conjunto del Centro para contribuir al buen funcionamiento del mismo.

claustronew

Secretaría académica:

Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 11:00. Miércoles de 16:00 a 16:45.

Secretaria Académica: Susana Torres Barreiro

Adjunto a Secretaría: Nuria Bravo de la Fuente

Secretaria Dirección: Raquel Cebolla.

Administración:

Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 10:00