, , ,

El Newman en la Universidad Complutense y en la feria de minerales NATURA 2017

La Semana de la Ciencia 2017 de la Universidad Complutense contará con el Newman para reproducir la exposición de cristalografía que los alumnos de 3º de ESO realizaron en mayo y que fue premiada en el concurso de Cristalización en la Escuela de la Comunidad de Madrid, propuesto por la UCM, UAM y la UAH. Será del lunes 6 al viernes 17 de noviembre en la facultad de Ciencias Geológicas.

Además, disfrutaremos de material gráfico del trabajo de mayo de nuestros alumnos el fin de semana del 8, 9 y 10 de diciembre, en la exposición-taller de cristalización que se mostrará en la feria de minerales NATURA 2017 que tendrá lugar en el Novohotel Madrid Center en la Calle O’Donell, 53.

¡Enhorabuena chicos!