,

Intercambio educativo de alumnos italianos en el Newman

Marta, Michela, Chiara y Simone son los cuatros alumnos italianos que han llegado desde Milán, Varese y Crema para estudiar en el Colegio Internacional John Henry Newman. Estarán de tres a nueve meses participando en un programa de intercambio educativo con nuestro centro.

Durante este periodo, los estudiantes italianos participarán del proyecto educativo del Newman y de diferentes iniciativas con sus compañeros y las familias en las que están acogidos. Experiencias que esperamos sean más que enriquecedoras para ellos y también para todos.

Este programa de intercambio es uno de los que realiza el Newman. La firma de convenios con otros centros internacionales permite la llegada al Newman de estudiantes extranjeros en dos ocasiones al año, así como el desarrollo de programas que permiten a nuestros alumnos realizar estancias en Italia, Reino Unido y Estados Unidos.