, , , , , , , ,

El viernes 1 y el sábado 2 de diciembre, Mercadillo Solidario de Plaza de los Oficios

El viernes 1 y el sábado 2 de diciembre tiene lugar en el Hall del Colegio Nemwan el Mercadillo Solidario a favor del proyecto de formación e inserción socio-laboral de jóvenes Plaza de los Oficios.

Gracias a la colaboración de CortefielSpringfieldTempeColores de OtoñoHoss IntropiaPaz Rodríguez y Maya está en las nubes, los asistentes podrán adquirir productos de moda y complementos de primeras marcas a la vez que apoyan una acción solidaria.

Atenderán el mercadillo los jóvenes que se están formando en el curso de Dependiente de Comercio de la Plaza de los oficios en la formación no reglada, que además les servirá de prácticas al tener que encargarse de todas las tareas, desde el etiquetado de la ropa hasta el montaje, la venta, etc.

Este mercadillo permitirá recaudar fondos para Plaza de los Oficios, una innovadora iniciativa de formación de la Fundación Plaza de los Oficios, la ONG CESAL, de Cooperación al Desarrollo y Acción Social y el Colegio John Henry Newman.

MERCADILLO SOLIDARIO

Viernes 1 de diciembre de 18h. a 20h.

Sábado 2 de diciembre de 10h. a 18h.