/Comedor
Comedor2018-11-01T05:49:20+00:00

Para aquellas familias que lo necesiten el  Centro dispone de servicio de comedor y de un horario ampliado (ver detalles). Consideramos el momento de la comida de gran importancia en la educación de nuestros alumnos, por esta razón fomentamos  las normas del buen comer, los hábitos alimenticios y seleccionamos  los menús con gran variedad de alimentos, buscando siempre  el  equilibrio en las dietas.

La comida se prepara en el centro y está a cargo de la empresa EUREST, profesionales responsables del servicio. Los menús  se revisan mensualmente. Además se ofrecen las dietas necesarias a aquellos alumnos que  padecen alergias y celiaquías.

Para el cuidado del comedor y del patio de recreo se responsabilizan profesores del centro y auxiliares seleccionados por la dirección, con el fin de atender al alumnado según los criterios educativos que conforman nuestro proyecto.

El colegio ofrece una gran variedad de menús especiales para todas las necesidades dietéticas de nuestros alumnos. Pulse en el enlace para verlos.

COMEDOR

El servicio de comedor está disponible todos los días del curso escolar.

Precio comedor

El precio está calculado teniendo en cuenta los días que hay vacación o salidas escolares.

Octubre a mayo Junio Septiembre Ticket día
133,80€ / mes 91,50€ 97,50€ 8,50€

No podrán utilizarse más de 3 tickets por semana.

Los alumnos que no hacen uso del servicio de comedor no podrán permanecer en el recinto del colegio durante el periodo de las comidas.

El colegio no ofrece servicio de comedor con tartera.

La solicitud de alta y baja de cualquiera de los servicios habrá de realizarse antes del día 20 del mes anterior. Una vez emitido el recibo correspondiente, no se devolverá el importe satisfecho, salvo que concurran causas que el Centro considere suficientemente justificadas. Con posterioridad a la emisión de los recibos correspondientes, quien desee hacer uso de los servicios, tendrá que pagar en metálico en Secretaría el importe completo del mes.

Todos los servicios que oferta el Centro están supeditados a un número mínimo de alumnos.

TARIFAS SERVICIOS INFANTIL
TARIFAS SERVICIOS PRIMARIA