Comedor y Horario Ampliado

Inicio/Comedor y Horario Ampliado
Comedor y Horario Ampliado 2017-05-10T07:40:50+00:00

Para aquellas familias que lo necesiten el  Centro dispone de servicio de comedor y de un horario ampliado (ver detalles). Consideramos el momento de la comida de gran importancia en la educación de nuestros alumnos, por esta razón fomentamos  las normas del buen comer, los hábitos alimenticios y seleccionamos  los menús con gran variedad de alimentos, buscando siempre  el  equilibrio en las dietas.

La comida se prepara en el centro y está a cargo de la empresa EUREST, con gran experiencia en catering escolar. Los menús  se revisan mensualmente. Además se ofrecen las dietas necesarias a aquellos alumnos que  padecen alergias y celiaquías.

Para el cuidado del comedor y del patio de recreo se responsabilizan profesores del centro y auxiliares seleccionados por la dirección, con el fin de atender al alumnado según los criterios educativos que conforman nuestro proyecto.

El colegio ofrece una gran variedad de menús especiales para todas las necesidades dietéticas de nuestros alumnos. Pulse en el enlace para verlos.

COMEDOR

El servicio de comedor está disponible todos los días del curso escolar.

Precio comedor

El precio está calculado teniendo en cuenta los días que hay vacación o salidas escolares.

Octubre a mayo Junio Septiembre Ticket día
132,31€ / mes 96,50€ 102€ 8,20€

No podrán utilizarse más de 3 tickets por semana.

Los alumnos que no hacen uso del servicio de comedor no podrán permanecer en el recinto del colegio durante el periodo de las comidas.

El colegio no ofrece servicio de comedor con tartera.

HORARIO AMPLIADO EXCLUSIVO PARA INFANTIL Y PRIMARIA

El servicio de horario ampliado se ofrece sólo a alumnos desde 1º de Infantil hasta 6º de Primaria.

Las familias que necesitan ampliar el horario disponen de un servicio de desayuno y merienda.

El personal que se ocupa de este servicio son maestros seleccionados  por el centro, que coordinan tanto estudio como actividades lúdicas en este espacio de tiempo.

Durante los meses de junio y septiembre, que no hay horario escolar de tarde, se ofrece un horario ampliado para aquellas familias que lo necesiten.

Mañana de 7:30 a 9:00 todos los días del curso

Tardes de 16:45 a 18:00 todos los días del curso (excepto junio y septiembre que el horario ampliado es de 14:45 hasta las 17:00). El día de vacaciones de Navidad y Semana Santa no habrá horario ampliado de tarde.

Precios horario ampliado

Horario ampliado

Horario ampliado

Septiembre 47,00€ 42,50€ 29,30€ 51,00€
Octubre-mayo 67,85€ 61,61€ 40,25€ 58,45€
Junio 44,50€ 40€ 27,50€ 48€
Ticket suelto 4€ (con desayuno) 4€ (con desayuno) 3.5€ (sin desayuno) 8€ 4€

La solicitud de alta y baja de cualquiera de los servicios habrá de realizarse antes del día 20 del mes anterior. Una vez emitido el recibo correspondiente, no se devolverá el importe satisfecho, salvo que concurran causas que el Centro considere suficientemente justificadas. Con posterioridad a la emisión de los recibos correspondientes, quien desee hacer uso de los servicios, tendrá que pagar en metálico en Secretaría el importe completo del mes.

Todos los servicios que oferta el Centro están supeditados a un número mínimo de alumnos.