,

Voleybol: Crónica de la jornada

CV Lazaro Cardenas 3-CD Newman Cadete B 2 

Buen partido de nuestras chicas en el que merecieron mejor suerte, sobretodo en el set de desempate donde vimos jugadas muy trabajadas pero donde los remates se escaparon por centímetros. En este partido las vimos con más entrega y confianza en sus posibilidades. Tienen que seguir trabajando en los entrenamientos para mejorar en todos los aspectos técnicos y sobretodo en los saques.

Este pasado fin de semana el Cadete B no ha jugado ya que tenía su jornada de descanso en su grupo. El Cadete B ha quedado finalmente en octava posición de su grupo. Para determinar su grupo en la segunda fase jugará un play-off a principios de enero de 2016 con el séptimo clasificado del grupo A, en este caso el equipo del colegio Fuentelarreyna.

Voleybol Cadete B 1Voleybol Cadete B 2

 

 

 

 

 

 

En este mismo grupo A, el Cadete A se ha clasificado en sexto lugar y jugará con el quito clasificado del grupo B, Mintonette CV Pozuelo, el playoff de acceso a la segunda fase.

CD Newman Senior Femenino federado (2ª autonómica)
Salesianos San Miguel Las Rusas 0 – CD Newman 3 (15-25, 23-25 y 16-25).
Tras el mal resultado (pese a la victoria) contra Villalba hace 3 semanas, el CD Newman  se jugaba todas sus opciones de optar a la cuarta plaza (y con ella a la fase intermedia a partir de enero) contra un rival directo, Salesianos Las Rusas, que nos sacaba 3 puntos en la clasificacion . El partido de ida había sido un disputadisimo  3-2 en nuestra casa. No había  margen para especular con el resultado, necesitábamos una victoria contundente.
Voleybol Senior Federado
Las jugadoras del CD Newman salieron al campo serias y concentradas, y esto enseguida se empezó a notar en la pista. Newman dominó el marcador rápidamente en el primer set con buenos saques, defensa intensa y ataques contundentes, infringiendo un severo correctivo a Las Rusas. En el segundo set el equipo local apreto los dientes y trato de recuperar el mando del partido, pero en un final apretado nuestras jugadoras supieron mantener la calma y remontar para imponerse por la minima. En el tercero nuestras jugadoras salieron dispuestas a no pasar apuros como en el anterior, y fue un calco del primero, con Newman dominando el juego desde el primer punto.
Con esta importantísima victoria, Newman prácticamente asegura la cuarta plaza a falta de una jornada, con lo que podemos dar por cumplido el objetivo en esta nuestra primera temporada en Federación, y disfrutar tranquilamente de los éxitos que consigamos en la segunda fase.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.