,

Premio Creación Plástica

Nuestros alumnos Paula de Anguita  y David Ibarra han ganado el primer y segundo de Creación Plástica de los Certámenes Escolares 2015. El tema en esta ocasión era el retrato y ambos presentaron dos magníficos trabajos que han sido reconocidos por el jurado del Ayuntamiento de Madrid.

En el caso de Paula el retrato es del pintor Antonio López quien el pasado curso visitó a los alumnos de la primera promoción de Bachillerato de Arte.

Premios Coro-Arte (3)

David eligió como musa de su obra a su abuela. A la recogida del premio fueron acompañados por sus familiares, su profesora Marina Samways, Juan Ramón de la Serna, director del Colegio Newman y el pintor Fernando Cebolla (a la izquierda en la imagen) que el curso pasado trabajó con los alumnos del centro sobre el retrato.

Premios Coro-Arte (1)