,

12 de Marzo, Jornada de Puertas Abiertas

Cada año el Colegio Internacional J.H. Newman da la bienvenida a todos los que quieren descubrir a fondo nuestro proyecto educativo.

Este año la jornada de puertas abiertas tendrá lugar el sábado 12 de marzo y es una oportunidad única para conocer de cerca a profesores, personal, alumnos, padres… así como visitar con libertad las instalaciones.

Será un placer contar con vuestra asistencia y atender a vuestras necesidades.

El 12 de marzo, a partir de las 10.00H., conoce la pasión de… ¡un colegio que te abre al mundo!

Carta Del Director

Me dirijo a cada una de las familias que queréis compartir con nosotros la educación de vuestros hijos para invitaros a conocernos en la jornada de puertas abiertas que vamos a celebrar.

El proyecto educativo del Colegio Internacional J.H. Newman busca la construcción de la persona y afirma la excepcionalidad de cada uno de nuestros alumnos  para, en cada año escolar, a través de planteamientos innovadores y un equipo humano responsable, diligente y dedicado poder  acompañar a los alumnos en su aprendizaje.

Educar es introducir en el significado de la realidad, afirmando y comunicando los conocimientos y la propia experiencia. Nos gustaría compartir con vosotros los retos de la educación de vuestros hijos.

Agradezco la confianza que año tras año tantas familias han depositado en nosotros estos once años de existencia. Y a las futuras familias os esperamos.

Juan Ramón de la Serna