, , , , , ,

Marcos Garasa, nuevo Coordinador TIC en el Newman

Marcos Garasa @mgarasa ha sido elegido como Coordinador TIC del Newman, responsable del  área de formación e innovación tecnológica. En su CV destacan doce años de experiencia docente, coordinación del departamento de Inglés y Alemán en colegios bilingües, jefe de estudios de Secundaria, Coordinación de uno de los 10 primeros proyectos modelo 1:1 de iPad en España, Profesor en dos Masters.

Entre sus objetivos está mantener una estrecha relación con todas las etapas para vincular tecnología, pedagogía e innovación implantando el trabajo en modelos de pedagogías activas donde el alumno es el centro. Además realizará el acompañamiento y guía de los profesores para diseñar nuevas unidades didácticas o desarrollar proyectos que ayuden a los alumnos a adquirir habilidades necesarias para el Siglo XXI.