, , , , , , ,

Las profesoras de Arte del Newman en la jornada de formación de Fere y el Instituto Iberoamericano de Finlandia

Las profesoras de Arte del Colegio Newman, Elmarina Samways y Henar Moros han presentado  sus conclusiones  sobre  su viaje de estudio y buenas prácticas a Finlandia en una Jornada de Formación  para profesores de Arte, promovida por la FERE y por el Instituto Iberoamericano de Finlandia.

Bajo el título “ERASMUS de arte en Finlandia. Cuando la Escuela construye personas únicas y felices”, las profesoras han contado lo que han aprendido, así como lo que ya están aplicando en clase de la metodología de Enseñanza artística finlandesa.