, , , , , ,

El Colegio Newman participa en la Copa Colegial de Baloncesto

Una edición más, el Colegio Newman participa en la Copa Colegial, como dice su slogan: “No es sólo baloncesto, es baloncesto colegial”. Una oportunidad única de competir en el deporte favorito de muchos de nuestros alumnos, con otros muchos estudiantes basket lovers.

La Copa Colegial es un torneo organizado por la Asociación de Baloncesto Colegial y dirigido exclusivamente a colegios, con los equipos participantes representando a su colegio de forma oficial. El formato es similar a las competiciones escolares de los High school Norteamericanos donde se da rienda suelta a la participación de todo el que quiera en diferentes ámbitos: animadoras, mascotas, voluntariado para la organización, dinamización del evento, y un largo etc.

En definitiva una locura por el baloncesto, cada viernes, al salir de clase, las canchas colegiales se llenan para vivir una auténtica fiesta colegial, una fiesta en la cual el baloncesto es el centro de atención de todo el colegio.
Este año el primer partido nos ha tocado jugarlo contra el colegio Joyfe, un colegio que creemos será un digno rival.
El Viernes 3 de Febrero a las 18:00 horas jugaremos contra ellos. ¡Ánimo Canguros Rojos a luchar por la victoria, que gane el mejor!

El primer partido para los Canguros del Newman es frente al Colegio Joyfe, el viernes 3 de febrero, a las 18h., en el Colegio Joyfe. C/ Vital Aza, 65.

Ven a disfrutar de buen baloncesto y a animar al Newman. ¡Te esperamos!