, , , , , , , , , ,

El Colegio Newman en campaña por la reconstrucción de viviendas familiares en Ninive

Los profesores y alumnos del Newman hemos querido llamar vuestra atención con el flashmob que organizamos a la salida del colegio el martes 5 de diciembre, para invitaros a colaborar en la Campaña Solidaria que hemos organizado para recaudar fondos para Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN España).

ACN está inmersa en la labor de reconstrucción de 13.088 hogares que fueron destruidas por el llamado Estado Islámico. Las familias que vivían en ellas desean volver pero las condiciones no se lo permiten.

La propuesta de colaboración en la campaña que se ha organizado desde el Newman tiene varias modalidades:

1)      INFANTIL: Del lunes 11 al viernes 15, los pequeños de Infantil llevarán a sus casas, una CASA-HUCHA hechas por los niños en cartulina para invitar a sus familiares y amigos a colaborar.

2)      PRIMARIA: Los alumnos de 1º a 3º realizarán la misma actividad que los de Infantil. Los de 4º, 5º y 6º, en cada clase tendrán una CASA-HUCHA donde los alumnos pueden meter dinero para la compra voluntaria y simbólica de un ladrillo, que posteriormente se llevarán a casa.

3)      SECUNDARIA: Non-uniform day! El miércoles 13 de diciembre, los alumnos de Secundaria pueden venir vestidos sin uniforme y se les propone donar al menos 2€ a la campaña. Esta cantidad se la darán en clase al tutor.

4)      BACHILLERATO, familias e interesados pueden donar la cantidad que consideren en la hucha habilitada en Secretaría o en los números de cuenta de ACN Indicando Campaña Solidaria Colegio Newman

La Caixa ES21 2100 2415 42 0200140293 | Santander ES74 0049 2674 59 2814342966

Todo lo que se recaude se entregará íntegramente a ACN España y os mantendremos informados del desarrollo del proyecto donde va a ir dirigida nuestra aportación.