, , ,

Campaña ‘Helfen and Food’ de recogida de alimentos de 2ºde Bachillerato

Los alumnos de 2º de Bachillerato necesitan TU AYUDA. En el proyecto de emprendimiento de Economía han desarrollado empresas solidarias que recogen alimentos que luego donan a entidades sociales. La parte práctica del proyecto implica ponerse manos a la obra. Así que, entre varias de las empresas creadas se ha puesto en marcha la campaña Helfen and Food, una acción de recogida que invita a todas las familias del Newman a participar donando alimentos no perecederos. Helfen and Food será éste miércoles 26 y jueves 27 de octubre.

Hay dos posibilidades:
– Entregar los alimentos a los alumnos y que luego lo entreguen en su clase al profesor. Luego los alumnos de Bachillerato irán a recogerlos a las aulas.
– Donar los alimentos en la mesa de recogida que pondrán de 16.30h a 17.30h el miércoles y el jueves en el patio de república Eslovaca.

Después de realizar las conclusiones de su proyecto donarán todos los alimentos recogidos al Banco de Solidaridad. ¿Te unes a esta ola educativa y solidaria? Todos unidos en Helfen and Food.