, , , , , , , ,

El 29 de Noviembre, III Feria de Universidades en el Newman

El Colegio Newman abre sus instalaciones el 29 de noviembre para acoger la III Edición de la Feria de Universidades Newman, un evento que reúne a dieciocho instituciones educativas que permitirá a los asistentes recibir asesoramiento y encontrar las mejores ofertas formativas universitarias.

La III Feria de Universidades Newman es un evento abierto a todos, que se realizará en horario de mañana de 12h. a 14h. y por la tarde de 15h. a 17h. Contará con la participación de dieciocho instituciones que presentarán en sus stands diferentes opciones formativas que ofrece la Universidad: Universidad Rey Juan Carlos, Universidad Carlos III, Centro Universitario Villanueva, U-TAD, Centro Universitario Cardenal Cisneros, IED, IMF (Business School), ESNE, ESIC, IE (Instituto de Empresa), Universidad Nebrija, Universidad Francisco de Vitoria, Universidad de Navarra, Universidad CEU San Pablo, Instituto De Estudios Bursátiles, Instituto Superior de Derecho y Economía, Colegio Universitario de Estudios Financieros.

Además de los stands, el evento ofrece presentaciones en vivo de algunas de las instituciones educativas asistentes.

La entrada a la III Feria de las Universidades Newman es libre para alumnos, colegios, familias… Pero, los centros educativos que quieran participar con sus alumnos deben escribir un correo confirmando el número de asistentes y el horario a mcluque@colegionewman.org

El Colegio Newman en el barrio de San Blas organiza por tercer año consecutivo esta feria tras el éxito de las anteriores ediciones.