Desde el lunes 3 de octubre se ha incorporado al equipo del Colegio Internacional JH Newman, Dña. Carmen Gallego Rodrigo, Enfermera titulada, con amplia experiencia, que estará todos los días en el centro de 11h. a 15h.Tiene una triple función: función asistencial, promoción de la salud y educación para la salud enfocados sobre todo a la mejora de la alimentación, higiene corporal, prevención de accidentes y primeros auxilios.

Creando esta Enfermería Escolar, el colegio adopta una medida no obligatoria que sin embargo es de gran importancia en nuestro proyecto educativo, para ofrecer el mejor servicio a nuestros alumnos y fomentar hábitos de vida saludables en toda la población escolar al ser una unidad de apoyo para el total desarrollo de programas que mejoren los estilos de vida de la comunidad educativa.