, , , , , , , , , ,

Conferencia para padres con la catedrática Inger Enkvist

El lunes 23 de octubre a las 19.30h. tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio Internacional JH Newman la conferencia “Libertad de educación, nueva pedagogía. Autoridad en la Escuela” impartida por la prestigiosa Inger Enkvist, catedrática en la Universidad de Lund (Suecia) y miembro del consejo académico de la cátedra Mario Vargas Llosa.

Enkvist acaba de publicar recientemente «Educación: guía para perplejos» (Ediciones Encuentro), un libro especialmente orientado para padres. En él, describe, el contexto actual de la educación, la tarea fundamental de la escuela, la educación como colaboración entre alumnos, escuela y padres, así como una síntesis de sus experiencias y reflexiones. También afronta los distintos problemas que actualmente tiene la educación, la crisis educativa actual y cómo se sale de ella.

Inger abordará todos estos temas en su conferencia, e igualmente mantendrá un diálogo abierto con los asistentes.

La APA y Ediciones Encuentro son los organizadores de esta conferencia, de entrada libre para todos los asistentes. Te esperamos.